Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deportes

Ofrecemos una gran variedad de deportes con los que disfrutar de la naturaleza y del tiempo libre.

  • Instalaciones del Campus SS (con tickets, la perla y la piscina). En el campus de San Sebastián, además de las instalaciones deportivas que hay, también ofrecemos la posibilidad de ir a la Talasoterapia La Perla o ir a diferentes gimnasios a precios reducidos.
  • Talasoterapia La Perla. El campus de San Sebastián cuenta con un convenio con la Talasoterapia La Perla, con la que podrás disfrutar de un tiempo de relax.
  • C. Soccerworld. Los alumnos pertenecientes a nuestra universidad, tendrán la posibilidad de utilizar las modernas instalaciones del Club SoccerWorld a unos precios muy ventajosos. Club que por su situación, muy cercana a nuestra universidad, hace que sea una propuesta muy interesante.
  • R. C. de Tenis SS. Desde la Universidad de Deusto ofrecemos a los estudiantes la posibilidad de acceder a las instalaciones para la práctica de tenis y pádel a unos precios más económicos.
  • Carnet Deportivo. La Universidad proporciona a los estudiantes la posibilidad de sacarse el carnet para el Polideportivo Zuhaizti a muy buen precio, con el que podrás disfrutar del gimnasio y la piscina. Además, preguntando en la instalación, los alumnos podrán apuntarse a diferentes cursos a precios más reducidos.
  • Escalada. Podrás acceder al rocódromo del Polideportivo Pio Baroja a unos precios muy económicos.
  • Deusto Saludable. Desde la Universidad de Deusto lanzamos la iniciativa de Deusto Saludable, en la cual te dejamos un podómetro que contabilizará los pasos y kilómetros y te marcas un objetivo, y si lo cumples obtendrás un premio en función del nivel conseguido.
Tweets por @deustoCampusSS