Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deportes

Deportes San Sebastián

El Servicio de Deportes nace con la misión de ofreceros diferentes alternativas a lo académico que complementen vuestra vida universitaria. Con la intención de haceros disfrutar, os ofrecemos gran variedad de actividades, salidas, cursillos y campeonatos para que podáis compartirlos con vuestros amigos y demás estudiantes de Deusto que ayudarán a una mejor integración de todos. Os ofrecemos también muchas y variadas posibilidades de hacer deporte en vuestro tiempo libre a unos precios muy económicos. Y en todo ello intentamos tener muy presentes los valores de la persona y crecer en ellos, porque como dijo un gran filósofo: ''... a veces las canchas son las mejores Aulas''

¡Que disfrutéis! 

Infórmate en nuestro blog

Actividades

Los estudiantes de la Universidad disponen de una gran diversidad de actividades para realizar los fines de semana: planes para disfrutar de la naturaleza, conocer nuestra cultura, seguir a la Real Sociedad o Gipuzkoa Basket, etc... y de paso conocer a otros estudiantes de la Universidad y hacer un poco de deporte.  

Ampliar la información
Ocultar la información
+-

La Universidad subvenciona dichas actividades, por lo que los precios son reducidos. Además contamos con actividades especiales para extranjeros donde no faltan las fiestas de bienvenida y despedida, así como otras actividades para conocer mejor nuestras costumbres y nuestro entorno.

La Universidad ofrece además otra serie de actividades y cursillos subvencionados durante la semana. Las posibilidades son muy variadas y van desde los bailes de salón, capoeíra, el yoga y el tai-chi hasta las artes marciales. 

Carnet Deportivo

El Carnet Deportivo está a disposición de los alumnos por un precio muy asequible, donde podréis disfrutar de la natación y máquinas de musculación además de otras actividades que se imparten en el Polideportivo Zuhaizti (Gros). 

Ampliar la información
Ocultar la información
+-

Los Gimnasios Privados os dan también opción de hacer máquinas de musculación, como también diferentes clases de aeróbic y práctica del squash, raqueta, etc. y también os dan la posibilidad de disfrutar de la sauna y bañera hidromasaje. Estos gimnasios están situados en diferentes zonas de la ciudad de San Sebastián.  

Tweets por @deustoCampusSS