Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deportes

Carnet

Podrán disfrutar del Carnet del Instituto Municipal de Deportes todos los alumnos matriculados en la Universidad de Deusto y personal de la Universidad.
El carnet permite acceder como abonado, obteniendo importantes descuentos en las actividades ofertadas y acceso gratuito a las piscinas, en los polideportivos municipales de Bilbao:
 

tabla
 Atxuri-Casco Viejo  Abusu-La Peña  La Casilla  Artxanda
 Rekalde  Begoña  Miribilla Alhóndiga 
 Deusto  San Ignacio  Zorroza  Txurdinaga


Los requisitos para hacerse el carnet son: presentar una identificación universitaria, una fotografía, una fotocopia del DNI y abonar el importe que determine el Instituto Municipal de Deportes de Bilbao.

El carnet tendrá validez desde el 15 de septiembre de 2019 hasta el 15 de septiembre de 2020. La inscripción se puede realizar desde el 15 de septiembre de 2019 hasta el 30 de junio de 2020. El carnet dará derecho a la utilización de las instalaciones de los polideportivos y a tomar parte en todo tipo de cursos y actividades deportivas organizadas por el I.M.D. de Bilbao.

Las condiciones del abono universitario serán las siguientes:

  • Acceso gratuito a las piscinas y polideportivos municipales y las instalaciones de libre utilización.
  • Reserva a precios reducidos (precio abonado) con una antelación horaria de 48 horas.
  • Acceso, con precios reducidos, a los cursos deportivos ofertados por Bilbao Kirolak.

 

Tweets por @DeustoCampus