Usuarios

Podrán utilizar las instalaciones deportivas que se regirán por la siguiente normativa:

• Todos los estudiantes matriculados en el año académico actual en los cursos reglados de grado y posgrado en las Facultades o Institutos de la Universidad de Deusto, acreditando su condición de tales con la tarjeta de identidad expedida por la Universidad de Deusto o D.N.I. y resguardo de matrícula.
  • Personal Docente y de Administración y Servicios, los cuales justificarán documentalmente su pertenencia a la Universidad de Deusto.
  • Todos los Colegiales pertenecientes al Colegio Mayor Deusto. Para ello, el Colegio Mayor entregará, a principio de curso, una relación de Colegiales al Departamento de Deportes de los alumnos no deustenses.
  • Para beneficiarse del descuento de Alumnis, es necesario que todas las personas que utilicen la instalación sean socios y presenten el carnet.
  • El acceso a la instalación deportiva de personas ajenas a la Universidad de Deusto tendrá un coste de 8€ por persona y uso. El número de cuenta donde hacer el ingreso es: BBK ES46 2095-0375-10-9107324981
  • En el caso de que todas las personas sean ajenas a la UD se pagará el importe completo de la instalación. El número de cuenta donde hacer el ingreso es: BBK ES46 2095-0375-10-9107324981
  • Los abonos se efectuarán siempre por transferencia bancaria antes del uso de la instalación deportiva, lo cual se acreditará presentando el resguardo del abono correspondiente.

tabla
Instalación Precio por hora Precio por hora ALUMNIS Precio por hora
Alumnos y Personal
Campo Fútbol 7 140€ 112€ 0€*
Pista multideportiva 110€ 88€ 0€*
Cancha baloncesto 110€ 88€ 0€*
Polideportivo 120€ 96€ 0€*
Pista padel 30€ 24€ 0€*

Reservas

• Las instalaciones deportivas podrán ser utilizadas siempre que se haya efectuado la reserva correspondiente.
  • Las reservas para el uso de instalaciones deportivas deberán efectuarse al menos 12 horas antes de su uso, sin que la hora anterior o posterior pueda ser reservada por cualquiera de las personas participantes. Si se hacen varias reservas seguidas con diferentes nombres se denegará su uso.
  • Las reservas se realizarán como máximo con 6 días de antelación.
  • No se puede realizar una nueva reserva de la misma instalación hasta después de finalizar la que se tenía hecha.
  • Las instalaciones deportivas se podrán reservar de lunes a viernes en horario continuado de 8.00 a 21.00 horas a excepción de las fiestas del calendario lectivo, y desde el 1 de septiembre al 30 de junio.
  • La reserva de la instalación para personas ajenas a la UD se hará a través de infocampus@deusto.es
  • Las reservas para estudiantes y personal de la UD se solicitarán a través de booking.deusto.es.
  • Las reservas serán siempre de una hora, comenzando y finalizando en las horas en punto.
  • El aviso de cancelación de las instalaciones deportivas deberá notificarse por la aplicación informática (booking.deusto.es), por teléfono, presencialmente en el Departamento de Deportes o en la instalación deportiva al menos con 24 horas de antelación.
  • Antes de acceder a la instalación deportiva hay que mostrar el recibo del pago a la persona responsable.
  • Una actividad oficial de la Universidad anulará, si la hubiera, la reserva de cualquier instalación.

Normas Generales de Uso

• Las instalaciones deportivas son espacios universitarios y el comportamiento será acorde al mismo. Es de esperar por parte de los usuarios, el respeto a las personas, instalaciones y normas, así como que en el uso impere el juego limpio.
  • El uso de las instalaciones será de 1 hora.
  • Antes de utilizar la instalación debe pasarse por la oficina situada en la instalación deportiva para poder realizar la identificación del usuario.
  • Es obligatorio portar la identificación al acceder y estar en la instalación, ya que podrá ser solicitada en cualquier momento.
  • Es obligatorio el uso de ropa deportiva adecuada para la práctica deportiva.
  • Está terminantemente prohibido dejar puesto el candado en las taquillas de los vestuarios una vez se abandone la instalación. Por motivos de seguridad, todas las noches, se procederá a la apertura de las taquillas cerradas; quedando las pertenencias en recepción durante 15 días.
  • Quien hace la reserva será responsable del acceso de las personas ajenas a la UD. Es su deber identificarlas y mostrar el justificante de pago de las personas invitadas.
  • El mal uso y/o comportamiento inadecuado será motivo para denegarle la utilización de ellas.
  • Previa entrega de un documento que identifique al responsable del grupo se le facilitará material deportivo (balones, petos, etc.) según disponibilidad. El documento se devolverá una vez reintegrado el material deportivo.
  • No se permite fumar ni comer en todo el recinto deportivo.
  • Únicamente en competiciones oficiales se utilizará el marcador electrónico.
  • Las canastas de baloncesto serán manejadas exclusivamente por el personal de la instalación.
  • La Universidad de Deusto no será responsable de cualquier accidente que sobrevenga al deportista durante el uso de las instalaciones.
  • Las infracciones y sanciones serán de aplicación las dispuestas en el Reglamento de Estudiantes de la Universidad de Deusto de 24 de julio de 2015.

Tweets por @DeustoCampus