Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deportes

Grupo de monte «Galdueziñak»

¿Quiénes somos?

Somos un grupo de alumnos y exalumos de la UD que nos reunimos cada 2 semanas para subir al monte e invitamos a nuestras salidas a todos aquellos que quieran acompañarnos.
El grupo se creó hace ya 27 años.

¿Qué hacemos?

En Galdueziñak realizamos excursiones al monte en las que visitamos las cimas más representativas de la orografía vasca y, a veces, incluso, de las comunidades vecinas. No son simples excursiones para conocer la zona, sino que cada salida es una verdadera actividad de deporte en la naturaleza: andamos durante horas, por lo que es necesaria una preparación física adecuada.

Solemos hacer una salida cada 15 días (normalmente, en domingo). A veces también hacemos salidas que duran todo el fin de semana, pero no os preocupéis, os avisaremos con tiempo. De hecho, la ruta y demás información os la haremos llegar por email antes de cada salida.
Somos un grupo de voluntarios, por lo que el calendario es provisional y puede sufrir modificaciones, dependiendo de la disponibilidad de los voluntarios más veteranos.

Ver calendario


¿Cómo apuntarse?

En primer lugar, es absolutamente necesario que habléis y entendáis castellano. Las salidas son largas y, en un momento dado, podéis desorientaros o precisar de asistencia médica.

En el supuesto de que necesitaseis asistencia médica, por ejemplo, podríamos estar con vosotros hasta que llegase el equipo de rescate, pero después deberíamos cuidar del grupo y vosotros tendríais que ser capaces de comunicaros con quien viniera a asistiros.
En segundo lugar, es IMPRESCINDIBLE seguir estos pasos

  • Tener hiking/trekking boots + equipación adecuada
  • NO zapatillas deportivas (gym-shoes / tennis shoes / trainers)
    Revisaremos la equipación antes de cada salida y solo podrán acompañarnos quienes tengan la equipación adecuada, independientemente de que se haya abonado o no el transporte.
  • Rellenar y firmar la ficha de Inscripción y enviárnosla al email galduezinak@gmail.com 
    En este punto os pediremos que nos enviéis una copia de vuestro seguro, para saber a dónde llamar en caso de accidente, pero no os olvidéis que hacemos actividades en la montaña, por lo que debéis ser conscientes de que los seguros ordinarios NO cubren los accidentes en la montaña. Si fuera necesario un rescate, deberéis abonarlo, salvo que os federéis.
  • Firmar a mano el Liability Waiver --Acuerdo de Exoneración-- y enviárnoslo al email galduezinak@gmail.com 

    Es imprescindible que la firma sea manuscrita o una digitalización de vuestra firma manuscrita. NO aceptaremos que escribáis vuestro nombre con el ordenador.

    Si recogéis una copia en DeustuCampus, no os olvidéis de hacerle una foto / escanearla y mandárnosla para que la tengamos en formato digital.
    insertar ficha de inscripción + liability waiver
    Una vez seguidos estos pasos (nunca antes), os incluiremos en la lista de distribución (mailing list) y os enviaremos la información sobre las salidas.

    CUIDADO: el número de plazas varía según la salida. Estad atentos y leed cuidadosamente a los emails que os mandemos. En ellos os incluiremos el link al Doodle que corresponda para que os podáis apuntar a cada salida.

Ficha de inscripción 
 

Liabity Waiver



¿Cuánto cuesta?

En las salidas en las que usemos transporte público sólo tendréis que abonar el importe del billete (intentaremos que sirva la Barik).
En las salidas en las que usemos transporte privado (bus) habrá que abonar el transporte por adelantado (no reembolsable, salvo cancelación).

 

Tweets por @DeustoCampus