17 junio 2017Bilbao

50º Aniversario del Colegio Mayor Deusto

El pasado sábado 17 de junio celebramos el 50º Aniversario del Colegio Mayor Deusto en su ubicación actual. Empezamos con una Eucaristía en la capilla gótica de la Universidad de Deusto, la celebración continuó con el acto académico en el Paraninfo de dicha universidad y culminó con una comida servida en las instalaciones del propio Colegio Mayor. Los mencionados actos estuvieron presididos por autoridades académicas y colegiales pasadas y presentes y contaron con gran afluencia de excolegiales.

Son numerosas las muestras de apoyo y cariño expresadas por muchos de los participantes en el evento. La Dirección del Colegio Mayor, agradece la participación y buena acogida mostrada por todos ellos.