This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
10 April 2019Bilbao Campus

La Universidad de Deusto, en la Korrika. ¡Anímate a participar!

La Universidad de Deusto se suma como es habitual a la nueva edición de la Korrika que este año cumple su 21 edición bajo el lema Klika. Tanto en Bilbao como San Sebastián, miembros de la comunidad universitaria portarán el testigo durante la carrera. 

Si deseas participar, acude al punto de salida 15 minutos antes de la hora señalada para juntarte con el resto de personas participantes. 
 
Los lugares son:
 
Bibao-Km 1765
Jueves, 11 de abril, a las 15.50 horas, en el cruce de Botica Vieja con Heliodoro de la Torre, para subir hacia la plaza San Pedro.
 
Donostia-km 2063
Viernes, 12 de abril, a las 17.29h, en el inicio del puente María Cristina, desde el lado de Renfe (para atravesar el puente).
 
UD Korrika txiki
Además de la korrika oficial, la universidad correrá su propia Korrika txiki universitaria en ambos campus, en ambiente festivo. En Donostia, alrededor del patio y en Bilbao, atravesando la pasarela Arrupe.