This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
06 September 2021Bilbao Campus

¿Conoces los canales de la Universidad para enviar sugerencias y comentarios?

La Unidad de Calidad envía el siguiente recordatorio a la comunidad universitaria:

Cumpliendo con los requisitos de nuestro Sistema de Gestión de Calidad, la Universidad dispone del proceso “Atención a las sugerencias y reclamaciones” en las Facultades, Áreas Funcionales y Servicios. Os recordamos que la comunidad universitaria puede realizar comentarios y sugerencias a través de las siguientes vías: formulario electrónico (en la intranet, extranet y web) y buzones físicos en determinados puntos de la universidad. De esta forma, la Facultad, Área Funcional o Servicio podrá definir e implantar, si es necesario, acciones encaminadas a la mejora continua de la gestión universitaria.
 
Aspectos a tener en cuenta: 
 
-Una sugerencia es la aportación de ideas o iniciativas para mejorar nuestra calidad.
-Una reclamación es una manifestación de insatisfacción con alguna de nuestras actuaciones.
-Este no es un servicio de información. Para consultas sobre actividades universitarias puedes contactar a través de la página web de información y contacto.
-Este no es un servicio para presentar recursos administrativos, su uso no sustituye o condiciona el ejercicio de otras acciones o derechos que la normativa reguladora establezca en cada procedimiento.