This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
12 July 2020Bilbao Campus

El Aula de Teatro de Deusto premiado durante el confinamiento

El Aula de Teatro del campus de Bilbao de la Universidad de Deusto ha sido premiado por la Federación Española de Teatro Universitario a través de los Premios de Teatro Confinado. Esta convocatoria de premios honoríficos ha querido destacar otros formatos, alejados del teatro universitario y que tradicionalmente no se suelen realizar, como es la realización de vídeos y audios durante un curso lectivo que a nivel universitario será recordado por los ensayos en remoto, la ausencia de contacto físico y por haber tenido que suspender o aplazar la mayoría de festivales y representaciones teatrales.

En la citada convocatoria, Deusto ha obtenido los siguientes reconocimientos:

  • Premio a mejor pieza de Microteatro por el tráiler de la producción propia ‘Luces, cámara, telón’ creado por la compañía de teatro universitario Trikiñuela en la que participan estudiantes de entre dos y cuatro años de formación junto con estudiantes egresados.
  • Premio a mejor interactuación por el tráiler de la obra de teatro ‘El cadáver del Señor García’, de Enrique Jardiel Poncela, elaborado por debutantes de primer año de formación.

La gala de entrega de premios se realizó en formato online el pasado domingo 12 de julio a partir de las 19:00 horas.