This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
21 March 2022Bilbao Campus, San Sebastian Campus, Vitoria-Gasteiz Headquarters

Deusto inicia la campaña de encuestas de satisfacción sobre las titulaciones y facultades del curso 2021/2022

A partir del 21 de marzo, la Universidad de Deusto iniciará el periodo de encuestas de satisfacción de los grupos de interés (estudiantes, personas tutoras de prácticas, etc.) sobre las titulaciones y facultades del curso 2021/2022.

Desde la Unidad de Calidad animan a toda la comunidad universitaria a participar en las encuestas de satisfacción, que se realizan en modo presencial (en las aulas) o en formato virtual, y permiten detectar las debilidades de las titulaciones y facultades.

Una vez recogidos los resultados, la Unidad de Calidad elaborará los informes de satisfacción de los distintos grupos de interés y los enviará a las personas responsables de las titulaciones para su análisis en las Comisiones de Calidad de las titulaciones y de las facultades. De esta forma, se detectarán las debilidades existentes y se definirán acciones de mejora.