This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
30 October 2018Bilbao Campus

Deusto convoca las becas ONCE-CRUE para mejorar la empleabilidad de alumnado con discapacidad

La Universidad de Deusto ha convocado 2 plazas para la realización de prácticas académicas externas dirigidas al alumnado universitario con discapacidad con el objetivo de mejorar su empleabilidad y oportunidades futuras de empleo. Las plazas están dotadas con una bolsa o ayuda económica y con cobertura de los costes de cotización a la Seguridad Social.

El régimen de esta convocatoria se ajusta a lo previsto en el Convenio marco de 22 de junio de 2016, establecido entre la Fundación ONCE y la Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE), cofinanciado por el Fondo Social Europeo, a través del Programa Operativo de Inclusión Social y Economía Social (2014-2020) para el desarrollo del Programa de prácticas académicas externas Fundación ONCE-CRUE, Convocatoria 2016/2017, así como en el Real Decreto 592/2014, de 11 de julio, por el que se regulan las prácticas académicas externas de los estudiantes universitarios.

La gestión de se lleva a cabo desde el Vicerrectorado de Comunidad Universitaria e Identidad y Misión, a través del Servicio de Acción Social e Inclusión de la Universidad de Deusto.
- Duración: 3 meses. 25h/semanales.
- Cuantía: 1800€ (600€/mes).
- Periodo de inscripción: Hasta el 15 de diciembre.
- Desarrollo prácticas: Desde el 1 de febrero a 31 de octubre.

Más información.