This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
21 October 2015Bilbao Campus

Conferencia en Deusto de Alex Gibelalde, socio fundador de Boostit y ex director de marketing de Twitter España

Alex Gibelalde impartirá la conferencia “Redes sociales y la mejora de resultados en las organizaciones” el próximo miércoles 21 de octubre, de 19:00 h a 20:30 h, en la Deusto Business School del edificio de La Comercial de la Universidad de Deusto.

Las redes sociales se han consolidado como el boca a boca digital, lugares donde intercambiar opiniones y experiencias permitiendo a las empresas conectar con un mayor número de usuarios y clientes potenciales, pero, ¿sirven para mi empresa? En esta sesión, y de la mano de un experto en el área como es Alex Gibelalde, con amplia experiencia en Twitter y Google, se mostrará cómo integrar las redes en una estrategia comercial y de marketing para crecer y conseguir resultados.

Alex Gibelalde es antiguo alumno de Deusto, Socio Fundador de Boostit, y Director de Marketing de Twitter en España hasta fechas recientes. Anteriormente, también desempeñó diferentes puestos de responsabilidad dentro de Google tanto a nivel nacional como internacional como Product Marketing Manager para España; y ha trabajado como consultor de Marketing Estratégico en Eurogap.

Para acudir a la conferencia es necesario inscribirse aquí.