This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
11 March 2021Bilbao Campus

Ander Arguiñano, alumno de la Facultad de Ingeniería, recibe el Premio Bizintek en reconocimiento a su "Proyecto Fin de Grado"

El alumno del Máster en Ingeniería Informática de la Universidad de Deusto Ander Arguiñano ha recibido finalmente su Premio Bizintek al “Proyecto Fin de Grado, Máster o Postgrado” de 2019 junto al resto de ganadores. Se trata de un certamen tecnológico que se ha convertido en un auténtico punto de encuentro para los principales actores del I+D+I en Euskadi.

Ander fue galardonado por su proyecto Neumo, una plataforma altamente elaborada para la ayuda al diagnóstico, monitorización y rehabilitación de enfermedades torácicas. Mediante el uso de tecnologías como Alexa o Telegram, Neumo es capaz de proporcionar una experiencia personalizada a cada uno de sus usuarios, brindando a los enfermos torácicos la atención sanitaria que se merecen.