This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept
30 June 2016Bilbao Campus

Abiertos los plazos para solicitar las becas BBK Professional Internship

 Deusto Alumni y BBK han reabierto la convocatoria de prácticas internacionales en el extranjero, para que jóvenes con titulación de Grado o Máster de la Universidad de Deusto puedan hacer prácticas en empresas u organismos.
El programa de ayudas de BBK Fundazioa y la Universidad de Deusto «BBK Professional Internships», realizado con el apoyo de la Diputación Foral de Bizkaia, se dirige a potenciar la movilidad internacional de la juventud del Territorio Histórico de Bizkaia para realizar una formación práctica relacionada con su perfil académico y profesional.
El objetivo de estas becas es proporcionar a las personas tituladas en Grado y/o Máster universitario de la Universidad de Deusto en los curso 2013/2014 ó 2014/2015, la posibilidad de realizar prácticas en empresas en el extranjero desarrollando los conocimientos adquiridos durante su formación en las tareas propias de su cualificación profesional.

Plazo Inscripción de Becarios (REABIERTO): del 29 de abril al 30 de junio de 2016.
Más información
Inscripciones