This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Sports

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Formación reglada

Grado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte 
En este Grado aprenderás a dominar una gran variedad de programas físico-deportivos así como sus aspectos psicológicos, técnicos, sociológicos, tácticos, organizativos, etcétera.

Grado en Fisioterapia
La longevidad, la cronicidad y el sedentarismo aumentan la demanda de salud actual y también la del futuro. Por ese motivo, el Grado en Fisioterapia debe abordar nuevas áreas y líneas de actuación más allá de la función, a veces exclusiva, de rehabilitar, siendo necesario reforzar y priorizar la prevención de la enfermedad y la protección, el mantenimiento y la promoción de la salud.

Doble Grado en CAFyD + Fisioterapia
Las áreas de rehabilitación, readaptación, actividad física, ejercicio y deporte juegan un papel muy importante a la hora de abordar las materias de prevención, protección, mantenimiento y promoción de la salud, ya que son los principales motores para dar respuesta a las demandas de salud.

Grado en Medicina
Estos estudios, vinculados al área de Salud de la Universidad, nacen desde la vocación de servicio a la sociedad en la que nos encontramos inmersos, formando profesionales de la medicina excelentemente cualificados, capaces de integrar su dimensión científica e investigadora con su competencia profesional y su dimensión más humana.

Grado en Psicología
En este grado se estudian la conducta y la mente humanas. Se aprende a comprenderlas, analizarlas, explicarlas y a intervenir sobre ellas con el propósito de mejorar la calidad de vida y promover el bienestar de las personas.

Máster oficial en Fisiología y Ejercicio Físico para la Salud y el Bienestar
El Máster Universitario en Fisiología y Ejercicio Físico para la Salud y el Bienestar está enfocado a preparar profesionales de la actividad física y deporte, que podrán desarrollar sus carreras profesionales en el entorno de la salud y el bienestar. Este Máster formará profesionales con sólidos conocimientos en fisiología deportiva y nutrición que les dará la posibilidad de diseñar programas de entrenamiento específicos y mejorar la calidad de vida de distintos grupos de población, desde personas con patologías hasta personas mayores. Estos profesionales serán capaces de evaluar, diseñar y desplegar programas de actividad física enfocados a la mejora de la salud y el bienestar de distintos grupos de poblaciones.

Tweets por @DeustoCampus