This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Solidarity

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Formación: febrero abril

Exposiciones

Mujeres en Lucha

Amnistía Internacional y Deusto Campus se unen para visibilizar la lucha por la reivindicación de las mujeres en el mundo.
Desde el 26 de febrero hasta el 15 de marzo se podrá disfrutar de la exposición realizada por Amnistía Internacional titulada “Mujeres en Lucha”. En ella se podrá observar como las mujeres de distintas partes del mundo luchan por la reivindicación de sus derechos humanos, de una vida libre, sin violencia ni discriminación. Acompañando a las fotografías encontraremos la historia de inspiradoras de mujeres que desde distintos ámbitos buscan, y logran, un cambio en la forma en que la mujer es percibida y tratada.


Exposición sobre la realidad de Trata de Personas. “Punto y seguimos, La vida puede más”.

Del 11 al 24 de febrero.
“Punto y seguimos, La vida puede más”, Es una exposición itinerante de fotografías realizada y promovida por el Secretariado de la Subcomisión Episcopal de Migraciones y Movilidad Humana a través del Departamento de Trata de Personas que refleja el drama que sufren las víctimas de la trata y la esperanza que sostiene y da vida a los procesos de recuperación.

 

Contacto

Tweets por @DeustoCampus