This web site use private and third party cookies to optimize your navigation, suit your preferences and perform analytical tasks. By continuing browsing accept our Cookies Policy.

Accept

Culture

This page is currently under construction.We apologise for this inconvenience.

Todos los años, Deusto Campus Cultura, ofrece diversos cursos con la intención de complementar las asignaturas de los diferentes grados y/o ofrecer la oportunidad a los alumnos de desarrollar su parte artística.

  • Teatro. El taller de teatro se divide en dos partes, una primera que ocupa el primer trimestre del curso, en el que se pretende que alumno sea consciente de su cuerpo como herramienta para la espontaneidad, la creatividad y escucha grupal. La segunda parte, es la que se dedica al montaje de una obra que posteriormente, como resultado final del taller se representa dentro de las “Jornadas de Teatro Joven de Donostia”.
  • Fotografía. Conoce tu cámara, trabaja la creatividad y la composición editando en el ordenador. No dejes que te controle tu cámara, se tú quien la controle y consiga mejores imágenes. Aprenderemos a trabajar y rematar tus fotografías en el ordenador. Se trabajaran: conoce tu cámara, retrato y autorretrato, fotografía de calle, composición y luz, trabajar archivos RAW, montajes con Photoshop, trabajar las fotos por zonas y aprender a trabajar filtros y el blanco y negro en el ordenador.
  • Escritura Creativa. Este taller está dirigido a personas con inquietudes literarias y ganas de expresarse mediante la escritura. Mediante juegos con palabras y ejercicios amenos en grupo desarrollaremos nuestra capacidad de expresión y redacción sacando el pequeño escritor que llevamos dentro.
  • Lenguaje de Signos. Curso complementario y enfocado principalmente a los grados de trabajo social y educación primaria. En este taller se pretende acercar a la realidad comunicativa de las personas signantes. Se buscará desarrollar un conocimiento, destrezas y habilidades elementales para practicar con esta herramienta lingüística.
  • Guitarra. En este curso se ofrece la posibilidad de completar los estudios o manejos de la guitarra, si hay un conocimiento previo. O tener un primer contacto con el instrumento.
  • Ante la cámara. Curso teórico-práctico para el desarrollo de aptitudes frente a la cámara: presentador-reportero.
  • Cortos. En este curso se darán las pautas necesarias para la realización de un corto cinematográfico. Se visualizaran escenas y tráileres de películas, que se analizarán y estudiarán posteriormente con el fin de aprender de un modo más práctico.
  • Bertsogintza. Será un curso muy práctico, comenzando desde cero, se estudiará la producción de los “bertso”s.
  • Coaching. En este taller la clase diaria se dividirá en tres partes; la primera, para aprender y reflexionar sobre la teoría, la segunda parte de la clase, se empleará para practicar con diferentes ejercicios, y la tercera parte, para concluir la sesión (clase), realizaremos el cierre ofreciendo a cada persona su punto de vista sobre lo aprendido.

Contacto

Tweets por @deustoCampusSS