Orientación Universitaria

Aprende a gestionar tu tiempo (1 ECTS) - online

tabla
Duración 5 semanas (aprox.)
Plazas Máximo de 50
Idiomas Castellano
Reconocimiento de ECTS 1 ECTS
Modalidad online

La gestión inadecuada o ineficaz del tiempo es uno de los problemas que los estudiantes universitarios manifiestan con mayor frecuencia, siendo además fuente importante de estrés y ansiedad.

Con el objetivo de reflexionar sobre las capacidades de gestión propias y de dar respuesta a la problemática de la procrastinación en estudiantes universitarios, se propone la realización de un taller de carácter práctico en el que se trabajará teniendo en cuenta los siguientes puntos:

• Reflexión sobre el funcionamiento propio en relación a la gestión del tiempo y las razones que nos llevan a retrasar tareas académicas.
  • Identificación de las dificultades que presenta cada uno/a.
  • Adquirir herramientas para la optimización del tiempo.
  • La procrastinación relacionada con las metas personales y a largo plazo.

¡Inscríbete!

Calendario de talleres y cursos

Orientación universitaria