Orientación Universitaria

Aprende a gestionar tu tiempo (1 ECTS) - online

Completo!! Se abrirá un nuevo plazo de inscripción para el segundo semestre, del 7 al 18 de febrero del 2022.

tabla
Duración 5 semanas (aprox.)
Plazas Máximo de 50
Idiomas Castellano, euskera
Reconocimiento de ECTS 1 ECTS
Modalidad online

La gestión inadecuada o ineficaz del tiempo es uno de los problemas que los estudiantes universitarios manifiestan con mayor frecuencia, siendo además fuente importante de estrés y ansiedad.

Con el objetivo de reflexionar sobre las capacidades de gestión propias y de dar respuesta a la problemática de la procrastinación en estudiantes universitarios, se propone la realización de un taller de carácter práctico en el que se trabajará teniendo en cuenta los siguientes puntos:

• Reflexión sobre el funcionamiento propio en relación a la gestión del tiempo y las razones que nos llevan a retrasar tareas académicas.
  • Identificación de las dificultades que presenta cada uno/a.
  • Adquirir herramientas para la optimización del tiempo.
  • La procrastinación relacionada con las metas personales y a largo plazo.

¡Inscríbete!

Programación de Talleres del SOU Curso 2021-2022

Primer semestre: del 18 de octubre al 28 de noviembre del 2021.
Segundo semestre: del 21 de febrero al 3 de abril del 2022.
Talleres online sobre:

- Aprende a gestionar tu tiempo
- Habilidades sociales
- Manejo de la ansiedad y del estrés
- Estrategias para la motivación
- Trabajo en Equipo y Gestión de Conflictos
- Cómo elaborar trabajos académicos
- Zure denbora kudeatzen ikasi
- Antsietatea eta estresa kudeatzeko

Nota: En el segundo semestre algunos se impartirán también en modalidad presencial.

Orientación universitaria