Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para optimizar tu navegación, adaptarse a tus preferencias y realizar labores analíticas. Al continuar navegando aceptas nuestra Política de Cookies.

Aceptar

Deportes

  • Campeonatos Internos. En la universidad organizamos campeonatos internos de futbito, baloncesto, fútbol, voleibol mixto, tenis, squash, pala, pin-pon, pádel, etc.
  • Derbis (Deusto Bilbao-Deusto Donostia). El Derby enfrenta a Deusto Bilbao y Deusto San Sebastián en modalidades deportivas tales como fútbol 11, fútbol 7, fútbol sala, baloncesto, tenis o pádel. Se trata de una competición deportiva y amistosa entre los dos campus de la Universidad de Deusto en la que además de fomentar las relaciones entre los alumnos de ambos campus se obtienen los equipos que representarán a nuestra Universidad de Deusto en los campeonatos vasco y español.
  • Campeonato de Euskadi Universitario. El campeonato de Euskadi se desarrolla anualmente a mediados de febrero. Esta competición incluye diferentes modalidades y se disputan por triangulares: UPV, Mondragón y Deusto. El Campeonato de Euskadi es organizado por una universidad cada año.
  • Campeonato de España Universitario. El Campeonato de España, es organizado por el CEDU. Llegar hasta aquí, en los deportes de equipo supone primeramente haber superado varias fases previas: primero ganar el Campeonato de Euskadi Universitario y después ganar una fase previa con tu zona norte correspondiente. En los deportes individuales, se deben cumplir unos requisitos mínimos y después pasar los cortes de cada modalidad deportiva en caso de que los hubiera.
Tweets por @deustoCampusSS