XXIII OPEN INTERNACIONAL DE SEMIRRÁPIDAS PADRE ARRUPE

Por la presente, la Universidad de Deusto tiene el placer de invitarles un año más, a participar en nuestro Torneo Internacional, cuyos datos de interés les presentamos a continuación:

• Fecha: sábado 28 de marzo de 2020
  • Lugar: Universidad de Deusto (Departamento de Deportes)
  • Hora de comienzo: 10:00 A.M.
  • Sistema de juego: Suizo a 8 o 9 rondas, dependiendo de la participación
  • Ritmo de juego: 25 o 20 minutos por jugador a finish, según nº de rondas
  • Arbitraje: Colegio de Árbitros de la FVDA (FVA)
  • Director de Torneo: D. Nicola Lococo

INSCRIPCIÓN:

• Plazo de inscripción: del lunes 23 al viernes 27 de marzo.
  • Pago de inscripción: la organización cobrará la cuota de inscripción antes de dar inicio la cuarta ronda.
  • CUOTA DE INSCRIPCIÓN: 5 €
  • NOTA: La organización cumplirá escrupulosamente la normativa escolar que rige en la CAPV. En consecuencia, los nacidos después del 01-01-05 deberán presentar una autorización de la Diputación para poder participar. Igualmente se requiere que el jugador inscrito esté federado.
  • COLABORAN: Federación Vasca de Ajedrez
  • Federación Vizcaína de Ajedrez